Cáncer - Jueves 7 de agosto: No te impacientes, todo llegará

Te llega una noticia de quien hace tiempo no ves y se encuentra atravesando una dificultad. Más... Por Profesor Zellagro
7 Ago | 12:00 AM EDT

Podrás ayudar a quien más lo está necesitando ahora

Por el Profesor Zellagro.  Se te acerca alguien con una proposición que debes leer entre líneas para no complicarte innecesariamente con lo que no puedes resolver. Este jueves y el resto del fin de semana aumentan tus responsabilidades laborales y familiares. Estás iniciando un proceso de ajuste, evaluación y solidez con tu pareja. Guíate por una corazonada. No te excedas en tus gastos pues con esta posición lunar te sientes con ímpetus de compras excesivas y si recibes algún dinero extra vas correr enseguida a las tiendas.

Amor

La Luna entra en Capricornio, que es tu signo opuesto, a las 8:39 am hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados así como el planetoide Plutón. Dile a esa persona que te interesa lo que piensas de él o ella. Si te hablan mal de alguien que amas y tratan de volverte celoso no le prestes atención, recuerda que hay quienes se especializan en molestar a los demás.

Salud

Si atiendes tu régimen de vida te evitarás muchos problemas de salud. Cuídate de resbalones y caídas en tu casa o en tu trabajo porque estás propenso al descuido y eso podría causarte lesiones o accidentes evitables.

Trabajo

Evita las discusiones con gentes emocionalmente inestables. La presencia a tu alrededor de personas conflictivas y llenas de problemas personales puede sacarte de quicio. Ten paciencia y te asombrarás de lo que consigues, sobre todo concéntrate en lo tuyo y aléjate de las personas fanatizadas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada