Cáncer - Jueves 7 de abril: Estás algo indiscreto

Vigila bien lo que comentas en esta etapa astral ya que en este día estás algo suelto de lengua y sin proponértelo podrías errar en tus apreciaciones. La Luna, tu regente, te vuelve algo indiscreto, prudencia, canceriano.

 

La acción de tu regente, al desplazarse al ágil signo geminiano este día, tiende a soltarte demasiado la lengua y tus palabras tienden a ser mal interpretadas. Sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o murmuración que te causaría daño económico, social y sentimental. Acepta tu realidad emocional si te interesa tener una relación seria con quien te apasiona. Pesa en tu balanza personal lo más importante para ti, y si puedes pasar por alto los detalles que no te agradan del todo, lánzate al amor. En la vida muchas veces tenemos que hacer compromisos.

Amor

Es jueves 7 de abril y la Luna entra en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Saturno continúan retrógrados, todos los demás están directos. Este será un día muy importante en tu vida amorosa porque se definen situaciones que hasta este momento estaban sin aclarar. Lo que te conviene surge a la luz y a partir de este tránsito lunar tu paisaje sentimental se transforma.

Salud

Estás bien influido así que adelante y no te dejes sugestionar por los comentarios de personas hipocondríacas cargadas de problemas que se te acercan para contar sus males y dejarte angustiado cuando se alejan de ti.

Trabajo

A pesar de ciertas incertidumbres e inestabilidades tu trabajo marcha bien y podrás derivar un alto grado de satisfacción en lo que haces. Lo principal es no estancarse y explorar siempre nuevas opciones, retar tu creatividad es vital.

Dinero y fortuna

Este jueves puede marcar un cambio interesante en tu vida financiera. Recibes una grata noticia y posiblemente un regalo costoso que te será muy útil. Atiende bien todo lo que hoy hagas, concéntrate con todos tus sentidos y verás resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 7+4+4=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 7 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am y 8:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 24 y 49.