Cáncer - Jueves 6 de octubre: Arreglos muy convenientes

Lo que te asustó tanto, ahora queda olvidado. El fin de semana que se aproxima representará una etapa de rejuvenecimiento en muchas áreas de tu vida.

Este fin de semana ten mucho tacto a la hora de hablar con tu pareja o con la persona que amas pues si te dejas llevar por un sentimiento triste podrías causar una mala impresión y estropear la noche que se presenta de una forma estupenda con la buena posición de tu regente, la Luna, en tránsito por Acuario. ¡No des cabida a la negatividad! Si te sientes triste por una situación ajena a tu realidad respira hondo, concéntrate en tu realidad presente, y no des cabida a lo que luego empañaría tu dicha.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Hay cierta tendencia a magnificar y exagerar las situaciones que ocurran en tu vida amorosa y por tanto debes controlar tus impulsos y no saltar enseguida frente a una circunstancia que podría ser equívoca y estropearte el fin de semana si te dejas llevar por las apariencias.

Salud

Este es un jueves de prioridades y de ti dependerá la forma en que se desarrolle el fin de semana. Planea desde ahora lo que vas a hacer para que cuando lleguen esos días no estés desorientado y puedas aprovecharlo en una actividad que beneficie tu salud.

Trabajo

Existen muy buenas condiciones para la realización de un trabajo que será exitoso, pero podrías estarlas sobrevalorando y dejar a la suerte su resultado. Para que todo salga como debe tendrás que dedicar tiempo y energía y no diluirte en muchas cosas a la vez.

Dinero y fortuna

Es muy probable que surja un evento singular en el que te ofrezcan buenas inversiones. Antes de comprar o vender algo cerciórate muy bien de la legitimidad de esas ofertas porque lamentablemente en esta época cibernética existen muchas trampas y estafas a través de Internet.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 4:50pm. Visita tus foros místicos ahora mismo, y participa para mayor información ¡te esperamos también en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1 y 33