Cáncer - Jueves 6 de octubre: Arreglos muy convenientes

Lo que te asustó tanto, ahora queda olvidado. El fin de semana que se aproxima representará una etapa de rejuvenecimiento en muchas áreas de tu vida.
6 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Este fin de semana ten mucho tacto a la hora de hablar con tu pareja o con la persona que amas pues si te dejas llevar por un sentimiento triste podrías causar una mala impresión y estropear la noche que se presenta de una forma estupenda con la buena posición de tu regente, la Luna, en tránsito por Acuario. ¡No des cabida a la negatividad! Si te sientes triste por una situación ajena a tu realidad respira hondo, concéntrate en tu realidad presente, y no des cabida a lo que luego empañaría tu dicha.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Hay cierta tendencia a magnificar y exagerar las situaciones que ocurran en tu vida amorosa y por tanto debes controlar tus impulsos y no saltar enseguida frente a una circunstancia que podría ser equívoca y estropearte el fin de semana si te dejas llevar por las apariencias.

Salud

Este es un jueves de prioridades y de ti dependerá la forma en que se desarrolle el fin de semana. Planea desde ahora lo que vas a hacer para que cuando lleguen esos días no estés desorientado y puedas aprovecharlo en una actividad que beneficie tu salud.

Trabajo

Existen muy buenas condiciones para la realización de un trabajo que será exitoso, pero podrías estarlas sobrevalorando y dejar a la suerte su resultado. Para que todo salga como debe tendrás que dedicar tiempo y energía y no diluirte en muchas cosas a la vez.

Dinero y fortuna

Es muy probable que surja un evento singular en el que te ofrezcan buenas inversiones. Antes de comprar o vender algo cerciórate muy bien de la legitimidad de esas ofertas porque lamentablemente en esta época cibernética existen muchas trampas y estafas a través de Internet.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 4:50pm. Visita tus foros místicos ahora mismo, y participa para mayor información ¡te esperamos también en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1 y 33