Cáncer - Jueves 6 de junio: Una etapa de felicidad

Vas a expandir tu círculo de influencias, amigos y gente linda. ¡Darás mucho qué hablar! Más... Por Profesor Zellagro

Algo maravilloso alegrará tu vida amorosa

Algo maravilloso alegra tu vida amorosa porque descubres en otra persona ciertos valores que estaban ocultos como un tesoro y hoy, debido a una circunstancia muy especial, se revelan ante ti en todo su esplendor, naturaleza y belleza. Hay un aspecto excelente que augura alegría y dicha en tu vida. Sigue tus intuiciones y no te dejes arrastrar a nada que empañe tu felicidad. El mundo es tuyo si sabes como vivir cada día intensamente.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Géminis a las 10:33 pm, hora del Este de EU. La fuerza planetaria que ahora rige tu horóscopo te llena de ilusiones y al mismo tiempo te coloca en un sitial de privilegio a la hora de decidir lo que quieres hacer con tu vida. En un viaje corto, de alto contenido romántico, realizarás un sueño. Sigue tus intuiciones que ahora son muy atinadas.

Salud

Cuídate y evita exponerte innecesariamente a la intemperie pues estás sensible a los resfriados. Si recibes algún chubasco o nevada no dejes transcurrir mucho tiempo antes de bañarte con agua tibia y abrigarte para evitar complicaciones.

Trabajo

Estás en una etapa de crecimiento laboral, pero al mismo tiempo son muchos los ojos que están puestos en tu manera de actuar. No pases por alto los detalles y haz todo lo posible por terminar tus tareas de manera impecable, como sueles hacer siempre.

Dinero y fortuna

Ahora que estás disponiendo de mayor crédito y poder adquisitivo evita incurrir en los errores del pasado y no vuelvas a endeudarte. Planifica adecuadamente tu presupuesto para no gastar más de lo que ganas, al menos en esta etapa.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 8:25pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 17, 25 y 36.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada