Cáncer " Jueves 6 de febrero: Se acerca alguien interesante

Debido al tránsito de Mercurio retrógrado unido al de Júpiter este jueves estás demasiado impaciente. Más… Por Profesor Zellagro

Tu vida amorosa adquiere nuevas dimensiones

Estás impaciente y deseas que quien te interesa sentimentalmente te acabe de confirmar sus intenciones hacia ti. Tanta insistencia puede causar temores en la otra parte y echarlo todo a perder. Si te nota muy agresivo, o agresiva, en tonos obsesivos, te empezaría a temer y se alejaría de ti. Cada cosa en su tiempo y por mucho deseo que tengas de hacer algo lo más prudente es actuar con moderación y no exageradamente sobre todo ahora que tienes planetas retrógrados en tu horóscopo.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Tauro y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por Piscis a las 4:46 pm, hora del Este de EU. Tus corazonadas o presentimientos son muy acertados en este día en que está ocurriendo un tránsito lunar muy auspicioso que junto a Venus contrarresta el efecto retrógrado de Júpiter en tu signo. El amor te da vueltas, está a tu alrededor, pero no quieres darte cuenta. ¡Abre los ojos y despierta de tu letargo!

Salud

Si vas a limpiar la casa hoy hazlo extremando tus cuidados. Esto no quiere decir que vayas a sufrir un accidente, sino más bien que existe esa predisposición. Por otra parte, este fin de semana será positivo para iniciar algún plan de salud que tenga que ver con dietas o regímenes de ejercicios.

Trabajo

Tus reacciones te pueden causar serios problemas de comunicación en tu trabajo si no moderas tu lengua a la hora de emitir críticas o simplemente asumes actitudes de mando que nada te convienen. Trata de ser más tolerante y no habrá problemas. No olvides que hoy Mercurio, planeta de las comunicaciones, ha iniciado su tránsito retrógrado.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir un ingreso extra, o la noticia de un pago que llegará en pocos días. ¡No lo gastes enseguida! Ahorra pues vas a necesitar esos recursos dentro de algunas semanas para regalarte algún viaje o efectuar una buena inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:25am, 8:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 17, 26 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada