Cáncer - Jueves 5 de septiembre: Luna nueva, ¡grandes expectativas!

Tienes frente a ti una etapa dinámica, de acción y voluntad, movimiento y cambios positivos. Más… Por Profesor Zellagro

Inicias un ciclo dinámico, tu regente en conjunción, un tono de energía

Este es el día del novilunio, la fase inicial del ciclo de la Luna. Las cualidades más positivas de este movimiento -conjunción con el Sol- están dadas en tu creatividad e imaginación, así que pon a funcionar todas esas ideas que te llegan. No las dejes solamente en tu cabeza porque ahí no resuelven nada. Es la hora de actuar, de resolver situaciones, de hacer y marcar la diferencia con una actitud resuelta y decidida, apoyándote en tu magnífica intuición canceriana que está ahora tan bien auspiciada.

Amor

Este jueves la Luna, tu regente, continúa en Virgo, en el día y noche del novilunio, o sea, la conjunción de la Luna con el Sol, la luna nueva o fase de los inicios. Esto es formidable pues es el movimiento que indica el comienzo de algo, el amor te envuelve y bajo su efluvio te impulsa a actuar, dar el primer paso y lograr lo que quieres de forma decidida y sin vacilaciones.

Salud

Es posible que estés algo alterado y ansioso lo cual puede influir en tus patrones de sueño y crear insomnio. Trata de ir a la cama a la misma hora, levantarte temprano y no excitar tus nervios antes de ir a dormir comiendo o viendo películas que te impresionen.

Trabajo

Pon orden en tus papeles y en tus archivos de computadora, sobre todo revisa esos correos que llevan tiempo sin haber sido revisados, si ya pasó su tiempo ¡al cajón de la basura! Necesitas estar concentrado en lo que es realmente importante para que puedas sacar adelante tu trabajo y lograr más, en menos tiempo.

Dinero y fortuna

Tal vez no tengas el dinero suficiente en estos momentos, pero la buena noticia es que lo tendrás. La energía que se pierde en comentarios negativos canalízala de forma positiva atrayendo fortuna y prosperidad a tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 20, 32 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada