publicidad
Los horóscopos al día.

Cáncer - Jueves 5 de mayo: Se requiere mucha sensibilidad

Cáncer - Jueves 5 de mayo: Se requiere mucha sensibilidad

Esos problemas económicos, amorosos y laborales que te han estado inquietando comienzan a superarse felizmente. Has iniciado tu ciclo de recuperación total. Guarda para ti ciertas opiniones o criterios.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Hay prosperidad en tu signo y tus corazonadas las aplicarás de manera provechosa en planes que se te están ocurriendo. Te surge una idea que dará dinero en la compra o venta de una casa, terreno o propiedad. Se mueven recursos financieros a tu favor este fin de semana, canceriano. Estás en un tono floreciente. Tu vida amorosa y económica se consolida y no debes estropearla con ningún recuerdo triste. Se aproxima un encuentro con una persona amiga, muy querida, que causará regocijo a todos los miembros de la familia.

Amor

Este jueves 5 de mayo la Luna continúa en Géminis. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón que transitan retrógrados. Tu vida íntima se estabiliza, canceriano. Superarás de manera estupenda los incidentes y contratiempos emocionales menores surgidos recientemente en tu relación amorosa, con amigos o parientes. No obstante, guarda para ti tus opiniones y no digas todo lo que piensas.

publicidad

Salud

Aguarda un poco antes de empezar algún plan de ejercicios nuevo o iniciar algún tratamiento intenso que implique hospitalización o ingreso en alguna clínica o centro de salud. Aprovecha este ciclo para dejar un mal hábito y reponerte.

Trabajo

Posiblemente surjan algunas demoras en tu trabajo debido a la falta de responsabilidad de otras personas. Si te afecta en el desempeño de tus labores no te dejes influir ya que si cumples con tu parte no tendrás contrariedades.

Dinero y fortuna

Felizmente tus problemas económicos han empezado a solucionarse. Se presentará la posibilidad de efectuar una sociedad con alguien que tiene recursos y está pensando en ti para proponerte un negocio. Hay dinero en ese asunto, no vaciles.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Cáncer son el: 1 y 49. Las mejores horas (están dadas según la hora del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am y 5:15pm. Para mayor información visita tus foros místicos ¡te esperamos en FACEBOOK!

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad