Cáncer - Jueves 5 de mayo: Se requiere mucha sensibilidad

Esos problemas económicos, amorosos y laborales que te han estado inquietando comienzan a superarse felizmente. Has iniciado tu ciclo de recuperación total. Guarda para ti ciertas opiniones o criterios.
5 May 2011 – 12:00 AM EDT

Hay prosperidad en tu signo y tus corazonadas las aplicarás de manera provechosa en planes que se te están ocurriendo. Te surge una idea que dará dinero en la compra o venta de una casa, terreno o propiedad. Se mueven recursos financieros a tu favor este fin de semana, canceriano. Estás en un tono floreciente. Tu vida amorosa y económica se consolida y no debes estropearla con ningún recuerdo triste. Se aproxima un encuentro con una persona amiga, muy querida, que causará regocijo a todos los miembros de la familia.

Amor

Este jueves 5 de mayo la Luna continúa en Géminis. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón que transitan retrógrados. Tu vida íntima se estabiliza, canceriano. Superarás de manera estupenda los incidentes y contratiempos emocionales menores surgidos recientemente en tu relación amorosa, con amigos o parientes. No obstante, guarda para ti tus opiniones y no digas todo lo que piensas.

Salud

Aguarda un poco antes de empezar algún plan de ejercicios nuevo o iniciar algún tratamiento intenso que implique hospitalización o ingreso en alguna clínica o centro de salud. Aprovecha este ciclo para dejar un mal hábito y reponerte.

Trabajo

Posiblemente surjan algunas demoras en tu trabajo debido a la falta de responsabilidad de otras personas. Si te afecta en el desempeño de tus labores no te dejes influir ya que si cumples con tu parte no tendrás contrariedades.

Dinero y fortuna

Felizmente tus problemas económicos han empezado a solucionarse. Se presentará la posibilidad de efectuar una sociedad con alguien que tiene recursos y está pensando en ti para proponerte un negocio. Hay dinero en ese asunto, no vaciles.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Cáncer son el: 1 y 49. Las mejores horas (están dadas según la hora del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am y 5:15pm. Para mayor información visita tus foros místicos ¡te esperamos en FACEBOOK!

Publicidad