Cáncer - Jueves 5 de junio: Sabrás muy bien qué hacer y decir

La fase cuarto creciente de tu regente, la Luna, contribuye a que se acentúe tu intuición canceriana. Más... Por Profesor Zellagro
5 Jun | 12:00 AM EDT

La fase de tu regente este jueves acentúa tu natural intuición canceriana

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Virgo y hoy estará en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuando las cosas del corazón comienzan a crear tensión y ansiedad en tu vida es que algo no marcha bien. Revisa tu paisaje sentimental y no te dejes envolver por gentes manipuladoras que juegan con tus sentimientos para terminar logrando finalmente lo que quieren.

Salud

Si experimentas algunos desajustes de índole gastro intestinal una de las causas puede ser el estrés o tensión al que te has encontrado sometido en estos días pasados. Relájate, trata de reposar más, o de hacer una actividad física.

Trabajo

En pocos días comenzará tu período de cumpleaños para este año y notarás ciertos cambios a tu alrededor. No te inquietes, recuerda que en estos tiempos que nos ha tocado vivir hay una dinámica laboral muy intensa y fuerte y por tanto debes ajustarte a la misma para no quedarte relegado a un segundo plano.

Dinero y fortuna

El dinero que has estado esperando va a materializarse en forma de un préstamo o negocio que no habías considerado, pero que te propondrán y guarda relación con un negocio pendiente. Recuerda también que durante este período astral debido a la fase lunar vas a tener sueños que serán premonitorios y te indicarán lugares y momentos para tentar el azar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada