Horóscopos

Cáncer - Jueves 5 de febrero: Un día de recuperación afectiva

Buenos pronósticos sentimentales asociados a un asunto que te ha mantenido inquieto desde hace días. Más... Por Profesor Zellagro

Tendrás nuevamente en tus manos lo que pensaste estaba perdido

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna, que es tu regente, entra en el signo de Virgo a las 12:46 am, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Una buena onda te envuelve y te proyecta positivamente hacia el camino de la reconciliación y la recuperación del tiempo que pensaste habías perdido en el amor.

Salud

Tus facultades de cicatrización están en un buen tono que te ayudarán a mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental.

Trabajo

Muy pronto vas a conquistar una mejor posición laboral que te colocará en el punto de mira de tus superiores y en los momentos del ascenso o de los cambios, tu trabajo está muy bien auspiciado en ese sentido.

Dinero y fortuna

Con la influencia de tu regente, la Luna, en tránsito por un signo de tierra un negocio que estaba aún sin firmar ni dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose. A pesar de los contratiempos sacarás adelante tus proyectos económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada