Cáncer - Jueves 5 de enero: ¡No diluyas tu tiempo!

No te dejes vencer por el aburrimiento, el tedio o las presiones de gentes negativas y sal al frente con tu resolución habitual en todo momento.

Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa que surja. Algunas actividades que se presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente. Donde menos esperas hay éxito pues tu signo está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones. Estás en magnífica disposición para poder trabajar en equipo. Si ocurrió una infidelidad y ya ambos dejaron atrás el incidente no hay que estarlo trayendo a colación a cada instante de sus vidas.

Amor

La Luna está en Géminis, todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! En lugar de lamentarte y llorar por lo que no tiene solución toma todas las cosas que te han pasado con una actitud filosófica y una experiencia para crecer. Tu vida amorosa se renueva y si aprovechas las enseñanzas anteriores serás muy feliz.

Salud

Si estás intentando tener hijos, y aún no lo has conseguido espera un poco, posiblemente no sea el mejor tiempo. Habrá una temporada más propicia, y ambos se percatarán en su momento..

Trabajo

Si te proponen un cambio de empleo o posición no des enseguida una respuesta, analízalo porque te conviene, y ahora, que ha comenzado un nuevo año, tu signo canceriano se encuentra abierto y receptivo para lo mejor.

Dinero y fortuna

El dinero que necesitas está muy cerca de tu panorama económico, pero no confíes en el azar para pagar tus deudas sino en tus propias posibilidades. La clave de tu éxito está en tu trabajo e iniciativa personal.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día (5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5= 11=2. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 5 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 11:10am, 2:20pm y 8:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 12, 23, 31 y 38