Cáncer - Jueves 4 de septiembre: Buenas noticias en la economía

Las cuestiones difíciles se solucionarán en un abrir y cerrar de ojos, más pronto de lo que pensabas. Más... Por Profesor Zellagro

El azar te dará una sorpresa agradable, sigue tus intuiciones.

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando este jueves por el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Tómalo todo con un sentido filosófico y deportivo. Si hubo alguna desilusión o desengaño no olvides que la vida es un constante maestro que nos va indicando a cada momento lo que debemos realizar, aprovecha esas lecciones y saldrás exitosamente de una prueba de amor.

Salud

No te lleves por impulsos temerarios. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza.

Trabajo

Durante este período astral que tienes frente a ti podrás aplicar tu fuerza de voluntad para contrarrestar la negatividad de quienes buscan envolverte en sus problemas personales y te alejan de tus metas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada