Cáncer - Jueves 4 de octubre: Sabrás muy bien qué partido tomar

Este jueves las circunstancias que te inspiran son diferentes a las que habías considerado y a partir de estos momentos notarás un cambio radical en todo
4 Oct | 12:00 AM EDT

 

Te has dado cuenta que la mejor manera de salir adelante en todo es ocuparte de tus asuntos y no prestar atención a lo que los otros digan, hagan o dejen de hacer o decir. Esa energía que muchos pierden en cuestiones irrelevantes la necesitas para concentrarte en tus asuntos. Escucha lo que tu corazón te dice, canceriano, no te dejes llevar por una falsa impresión, una apariencia, algo que podría confundirte. Este es un fin de semana para el amor, no lo olvides.

 

Amor

La Luna entra en Géminis a las 6:47 am después de estar vacía de curso desde las 2:45 am, ambas horas del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Júpiter y estamos en el umbral del gran retorno de Saturno que ocurre cada treinta años. Es un evento muy importante, entérate de todo haciendo clic aqui. Te maravillarás de la forma en que una discusión o pelea de enamorados se convierte en un romance entre ambos. Estás en un ciclo de reconciliaciones y arreglos sentimentales así que “¡borrón, cuenta nueva y a reiniciar tus amores!”.

Salud

Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto. Trata de caminar más, hacer ejercicios andando en bicicleta, danzar y no permanecer mucho tiempo sentado sin moverte adecuadamente. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui: La salud de Cáncer

Trabajo

Aparecen muchas posibilidades de un viaje corto asociado con un negocio de bienes raíces en una empresa. Surge una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para ese trabajo. 

Dinero y fortuna

Te envuelve un movimiento económico  favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve cierto problema pendiente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 11:15am, 1:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 15, 37 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!