Cáncer - Jueves 4 de julio: Distingues entre la verdad, y la mentira

Tu signo está recibiendo la influencia de la Luna en tránsito por el elelemento aire ¡estás muy dinámico! Más... Por Profesor Zellagro
4 Jul | 12:00 AM EDT

Estás muy intuitivo, te percatas de los matices en los demás

Se acentúa considerablemente tu intuición y te colocas en una posición privilegiada a la hora de saber qué debes hacer en cada momento. Atiende los efluvios que proceden de Mercurio retrógrado y modifica la forma en que reaccionas ante las circunstancias. No te vayas a dejar influir o llevar por falsos rumores ni comentarios de personas que llegan a ti con segundas intenciones haciéndote creer cosas que en realidad no existen en tu vida amorosa.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 4:23 am, hora del Este de EU. Tus decisiones son correctas y ahora tienes de tu parte una claridad intuitiva muy grande por el tránsito directo de la Luna que estimula la parte creativa de tu signo. Haz lo que tienes pensado hacer en tu vida amorosa y no te lamentarás.

Salud

Hoy jueves las vibraciones planetarias de tu regente Mercurio pueden causarte algunos momentos de inestabilidad nerviosa y ciertos estados de ansiedad. Trata de compensarlos con alguna actividad física como correr, trotar o andar en bicicleta.

Trabajo

Felizmente tu capacidad creativa está muy bien auspiciada y a medida que la expandas lograrás un resultado cada vez más positivo en tu trabajo actual. Tu inteligencia y experiencia te darán soluciones originales a problemas repentinos.

Dinero y fortuna

Tus metas y el sendero económico por el cual estás transitando es correcto y solo necesitas mantenerte en él con tu fuerza de voluntad para lograr los resultados por los que estás luchando. Se ve dinero en el camino y un viaje muy prometedor.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17, 23, 24 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada