Cáncer - Jueves 4 de diciembre: Sabrás definir bien tus intereses

Duda de las intenciones de quienes lleguen a ti abordándote con ideas que auguran dinero fácil sin esforzarse. Más... Por Profesor Zellagro

¡Mucho ojo con los tramposos y manipuladores!

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Tauro y se inicia el movimiento del planeta Marte, al signo de Acuario. Debido a este movimiento del planeta de la energía tiendes a estar muy excitado emocionalmente. Esta tendencia puede causarte desavenencias conyugales si no tomas las cosas con más calma a la hora de enfrentarte a situaciones sentimentales difíciles con tu pareja actual o un enamorado potencial.

Salud

El tránsito presente en tu horóscopo es ideal para ayudarte a recuperar la salud. Abre puertas y ventanas para que entre la energía luminosa y aclare tu casa. Este día es ideal para limpiar, purificar y ambientar adecuadamente tu domicilio en todos los aspectos.

Trabajo

Durante estos últimos días del mes de diciembre está ocurriendo un gran cambio en tu trabajo y por tanto es hora de estudiar bien todo lo que llegue a tus manos. Los conocimientos prácticos extraídos del curso o estudio de una nueva tecnología te conferirán destreza y confianza en ti mismo. No pierdas tiempo, es hora de aprovechar al máximo tus potencialidades.

Dinero y fortuna

El estudio se impone. No te apoyes demasiado en la capacidad de improvisación y si vas a empezar algún proyecto nuevo dedica el tiempo y energía necesarios a ponerlo todo en su sitio y estudiar lo que vas a hacer antes de lanzarte a esa aventura económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada