Cáncer - Jueves 4 de agosto: Un ciclo de importante revelaciones

Sal de casa, compra ese detalle que cuando llegue a tu lado la persona amada le cause sorpresa ¡no tiene que ser algo caro, sino un regalo que indique conoces sus gustos y estás al tanto de sus preferencias!

Surgirán buenos negocios y citas románticas, pero si no actúas y dejas todo a la casualidad perderías oportunidades ya que este jueves hay algunos planetas retrógrados en tu horóscopo. Muévete y haz todo lo que tienes pensado realizar sin estar esperando que otros decidan por ti. Evita situaciones tensas en las que se enfrenten tu ex y tu pareja actual pues podrían sucederse peleas o disgustos entre todos. Si terminaste un capítulo de tu vida no tienes por qué estar trayendo al presente las situaciones pasadas.

Amor

La Luna sigue en Libra y hoy jueves se inicia el tránsito de Neptuno retrógrado por Acuario. Mercurio y Urano así como el planetoide Plutón también están retrógrados. De ti depende que sea hermoso y feliz, o que no lo sea ya que las circunstancias están ahí, pero eres tú con tu actitud, quien tiene en sus manos la posibilidad de transformarlas positivamente y convertirlas en algo muy especial y diferente.

 

Salud

Quieres resolverles los problemas a todos y esto puede agotarte, canceriano. No te dejes llevar por los comentarios de personas cargadas de problemas emocionales que te agobian y te dejan extenuado. Las gentes tremebundas, exageradas y derrotistas roban mucha energía.

Trabajo

Lo que no te gustó o desagradó en el pasado relacionado con tu vida laboral será enmendado en la medida que tú te lo propongas. Hay una buena nueva para los desempleados y es que a partir de estos próximos días habrá movimientos laborales muy positivos y alentadores.

Dinero y fortuna

Te va a llegar un dinero que no esperaba. ¡Perfecto! Ahora bien ¿qué hacer? No lo gastes enseguida. Sepáralo. Ponlo a funcionar en una pequeña cuenta o certificado de depósito de corto plazo, digamos esos que son de tres o seis meses. Verás como esa pequeña inversión rinde frutos que te asombrarán.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 10:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9 y 36.