Cáncer - Jueves 4 de abril: Haz lo tuyo, no te dejes envolver por los demás

Un dí en el que debes hacer uso de toda tu reserva energética para decirle "no" a esas personas que te causan pérdida de tiempo

Hay gentes perezosas y ociosas que pueden robar tu tiempo

Debido a ciertas circunstancias fuera de tu control, podrías verte complicado en demasiadas gestiones que te roben tiempo y energía. ¿Lo mejor? Planear adecuadamente lo que piensas hacer, con anterioridad suficiente para que no se te olvide nada. Si estás en medio de un proceso legal o una gestión de jueces o papeles que tengan que ver con dinero, recibirás una respuesta afirmativa. ¿Hubo problemas? Siempre podrás superarlos, con tesón y energía, al estilo canceriano.

Amor

Este jueves la Luna entra en el signo de Acuario a las 3:42 am, hora del Este de EU. Tu relación precisa intimidad y privacidad cuanto antes. Ve considerando la posibilidad de un viaje corto, aunque sea de fin de semana, a un sitio diferente donde tú y tu pareja puedan disfrutar juntos lo que la vida les está deparando.

Salud

Aprovecha la dinámica cósmica. Continúan las buenas vibraciones astrales en tu signo favoreciendo las recuperaciones celulares y activando tu metabolismo integralmente. Este es un buen momento para iniciar algún plan de ejercicios o ingresar en un gimnasio.

Trabajo

Si estás sin empleo, o buscando trabajo, hoy puedes recibir muy buenas noticias, y lo más probable es que dentro de unos días, quizás para la próxima semana, hayas empezado una actividad en un sitio agradable con buenos compañeros.

Dinero y fortuna

Combina tu creatividad con la eficiencia característica de tu signo y transforma tu realidad en algo diferente. Si necesitas dinero urgentemente revisa todos tus contactos, haz lo necesario para resolver el problema, pero no te agobies pues empeorarías todo. ¡Anímate!

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10, 30, 35 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog