Cáncer - Jueves 31 de mayo: Disfrutarás de una amena velada social

Es un jueves social donde podrás encontrarte con buenos amigos y participar de veladas muy agradables. Es hora de relajarte, no todo es trabajo.
31 May | 12:00 AM EDT

 

Puede decirse que estás en el umbral de un jueves con amor y suerte. Ocurren sorpresas que contribuyen a alegrar tu fin de semana y te ayudan a entender mejor la realidad que ahora tienes frente a ti. Recuerda, canceriano, que la felicidad no consiste tanto en hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace. Ahí, precisamente, está la diferencia y lo que convierte un trabajo en una fuerza creativa, una verdadera fuente de inspiración para crecer en la vida.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Libra. Tienes en tu poder las llaves de la dicha, no las vayas a poner en manos de gentes manipuladoras que adulan tu Ego para su beneficio propio. A la hora de establecer una nueva relación, tanto sentimental como amistosa, guíate mucho por tu intuición y experiencia.

Salud

Estos días son muy favorables para efectuarte una revisión médica rutinaria a fin que cuando se inicie tu período de cumpleaños, el 20 de junio, lo hagas con la cabeza tranquila sabiendo que tu salud está en orden.

Trabajo

Tienes ideas muy concretas sobre un proyecto o plan de trabajo que te dará muy buenos resultados. Lo importante es que las pongas a funcionar ya que el buen resultado de las mismas dependerá de la rapidez con que se implementen.

Dinero y fortuna

A medida que se vaya acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños dentro de unas semanas irás notando como paulatinamente se van incrementando tus ingresos de una forma constante y estable. Un nuevo sentido del ahorro contribuirá a ese éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:30am, 4:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 19, 24, 38 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!