Cáncer - Jueves 31 de marzo: Concéntrate en lo positivo

Es probable que debas efectuar un viaje corto de trabajo y alejarte temporalmente de los tuyos y las comodidades del hogar, pero no te amilanes y ve considerando ese empleo como algo transitorio.
31 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

El tránsito de tu regente, la Luna, en el intuitivo signo pisciano, excita tu sensibilidad e intuición. Un sueño se vuelve realidad y una premonición en un hecho objetivo. Sigue tus corazonadas particularmente todas aquellas que de una manera u otra están relacionadas con esa persona que te da vueltas en la cabeza. Es muy probable que debas efectuar un viaje corto de trabajo y alejarte temporalmente de los tuyos y las comodidades del hogar, pero no te amilanes y ve considerando ese empleo como algo transitorio. Sácale partido a todo lo que te suceda.

Amor

Es jueves 31 de marzo y la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. El planeta Mercurio entró retrógrado desde ayer, y junto a Saturno son los únicos en ese tránsito, los demás están directos. Un viaje te acerca a la persona amada y aunque haya distancia entre los dos te sentirás más cerca que nunca. Algo que te dijeron podría causarte incertidumbres o temores. No te dejes llevar por sugestiones y continúa lo que estás haciendo pues hay algunas personas poco confiables en tu entorno.

Salud

Concéntrate en lo que es importante para ti y los tuyos. Si te inquietas por cosas ajenas y no haces lo adecuado estarías cargando sobre tus hombros responsabilidades que no te competen y afectarías tu salud creándote mucho estrés.

Trabajo

Tu confianza personal inspirará a otros y podrás recuperar terreno perdido. Una idea práctica satisfará las inquietudes de todos y logrará que se resuelvan asuntos pendientes hasta ahora. Tu capacidad se reconocerá.

Dinero y fortuna

Si estás asociado con personas extranjeras o negocios fuera de tu país debes tener mucho cuidado y no perder la comunicación con ellos. En la medida que te informes y permanezcas al tanto de todo podrás evitar pérdidas económicas mientras dure el tránsito retrógrado de Mercurio.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 3:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5 y 36.