Cáncer - Jueves 31 de julio: Una actividad que te agradará mucho

Concentra tus esfuerzos en la realización de una actividad. No te des por vencido hasta que la hayas concluido. Más... Por Profesor Zellagro

El amor muestra felizmente un rostro fresco y nuevo en tu vida

Por el Profesor Zellagro. Tus corazonadas y acciones van de la mano. ¿Soltero o soltera? No te dejes sugestionar o impresionar por alguien que llega de la nada y aparece en tu vida amorosa con promesas demasiado exageradas. Sé prudente, no te dejes engatusar por gentes vanidosas o poco sinceras. Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y la semana entrante te verías cargado de trabajos atrasados. Tus esfuerzos no caerán en saco roto y darán buenos resultados.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 11:10 am hora del Este de EU. Comienza el tránsito de Mercurio por Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación. La mejor manera de expresar el amor no es solo con palabras sino con gestos, aunque estos deben acompañarse de expresiones tiernas.

Salud

Ahora tu nivel energético está en un buen momento. Si continúas llevando el patrón de vida que estás practicando no darás motivo para estropear tu salud. No reincidas en un mal hábito.

Trabajo

No dejes que te tomen por sorpresa en tu empleo. Vas a aclarar tu comportamiento laboral, ideas y la forma y método que estás utilizando en tu empleo. Para evitar encuentros desagradables tenlo todo listo desde ahora.

Dinero y fortuna

El dinero que buscas estará llegando a tus manos. Alguien que hace mucho no ves te inspira a cambiar tus planes económicos y orientarte en un negocio nuevo prometedor. Hay una apreciable suma de dinero esperando por ti detrás de un juicio o asunto legal.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada