Cáncer - Jueves 30 de mayo: Te estás preparando para lo mejor

Das pasos concretos en un ciclo de renovación sentimental completa. El movimiento de tu regente enriquece tu vida amorosa. Por Profesor Zellagro
30 May 2013 – 12:00 AM EDT

Estás en el medio de un período de transformaciones personales

Tus palabras fluirán libremente y serás entendido. Los problemas que surgieron recientemente debido a la incomprensión, quedarán superados. Hay noticias gratas en camino. No esperes más y abre tu correspondencia o tu computadora enseguida pues hay noticias muy gratas en el correo esperando por ti. Quien tanto te interesa y estaba distante vuelve a girar en tu esfera sentimental y empiezas un ciclo de gran renovación amorosa.

Amor

Luna comienza su tránsito por el signo de Piscis a las 7:31 pm, hora del Este de EU. Te envuelve el tono de la pasión y la influencia positiva de tu regente, la Luna, en un signo muy compatible y afín contigo.  La energía combinada de Venus y Júpiter que te permite actuar dejando a un lado las ideas negativas o tristes y concentrándote en los aspectos positivos de esa persona que amas.

Salud

Se favorece tu recuperación si te encuentras en medio de un proceso de convalescencia de alguna gripe o padecimiento similar. Ve considerando la posibilidad de visitar el médico para una evaluación de rutina. Si tus problemas están asociados con los riñones recibes un buen impacto astral.

Trabajo

Hay estupendas noticias en estos momentos particularmente si tuviste dificultades laborales en días pasados. Ahora se abre para ti un nuevo horizonte que te permitirá salir muy bien de un estancamiento de empleo. El dinero esperado llegará pronto.

Dinero y fortuna

Estás financieramente receptivo, o sea, recibes buenas noticias económicas y además posibles avances de dinero, pero ¡cuidado! Podrías cometer la imprudencia de confiar tus asuntos a una persona charlatana que promete mucho, pero no reúne las condiciones para cumplir sus promesas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2013=6), por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:00pm, 6:10pm y 7:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 20, 39 y 50.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!