Cáncer - Jueves 30 de junio: Escuchas una noticia muy agradable

Si crees que te han engañado en algo no te dejes arrastrar por ese impulso inicial y contrapesa en una balanza lo que ganarías o perderías en una discusión.

 

La Luna está entrando en tu signo este jueves todo un regalo en tu ciclo de cumpleaños. Te aguarda un día de sorpresas, regalos y encuentros con gentes que hacía tiempo no veías. No te sientas culpable si te surgen fantasías sexuales o amorosas con terceras personas. Mientras no materialices esos flirteos imaginativos no habrás cometido infidelidad alguna. Más bien tómalas como una muestra de tu vitalidad. Si llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, antes de administrártelo consulta a tu médico.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 11:14 am, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No actúes precipitadamente a la hora del sexo como si estuvieras corriendo para terminar algo. La intimidad se forja despacio, mirando los ojos, con caricias tiernas y con palabras de amor, con suavidad, ternura e identificación mutua.

Salud

Revisa tu botiquín y descarta todos esos medicamentos que están vencidos pues en una emergencia podrías echarle mano a un producto atrasado y esto lejos de beneficiarte te perjudicaría. Esta armonía planetaria favorece tu organización.

Trabajo

Con tu voluntad y actuando de manera determinada podrás sacar adelante tus asuntos y recuperar el prestigio que podrías haber perdido por causa de ciertos errores pasados o la indisciplina laboral de terceras personas que te afectaron a ti.

Dinero y fortuna

No te preocupes ante la perspectiva de un viaje inesperado porque aunque te parezca sorpresivo y debas incurrir en algunos gastos imprevistos te darás cuenta como al final resulta productivo y obtienes ganancias y se aumenta tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2011=4) 3+6+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 8:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 12 y 27