Cáncer " Jueves 30 de enero: ¡Tiempo de conquistas!

Vas a recibir un fuerte apoyo de alguien amigo, o una persona amada quienes te extenderán su mano. Más… Por Profesor Zellagro
30 Ene | 12:00 AM EST

Estás muy avispado, no habrá nada complicado para ti

para ayudarte a salir bien de un problema económico urgente. En el amor también es un día exitoso porque te envuelves con una armadura de conquista que te permite recuperar el amor y atraer a tu lado a una persona esquiva, complicada y llena de timidez que te ama, pero se siente intimidado y no se atreve a declararse.

Amor

La Luna continúa en Acuario donde entró ayer miércoles a las 11:39 pm, hora del Este de EU. Estamos en la víspera de la Luna Nueva en Acuario, el inicio del Nuevo Año Lunar chino y el fin del tránsito retrógrado de Venus. Has aprendido mucho, canceriano y tomarás cualquier decepción o desilusión amorosa como una experiencia para crecer. Lo que termina salúdalo como un nuevo comienzo en este nuevo amanecer que ya está surgiendo en tu vida.

Salud

Mantén siempre un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y tu salud no se verá afectada por los cambios normales de la vida.

Trabajo

Actúa con decisión en cuestiones importantes y toma las  resoluciones que te dicta tu experiencia. Quizás debas dejar cierta posición que no te conviene o asumir una nueva responsabilidad, lo principal es que atiendas bien tus intuiciones cancerianas.

Dinero y fortuna

Es muy probable que surja una invitación a cenar que llevará implícita una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Tiene probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas cuando algo inesperado se presenta en tu horizonte económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:15am, 8:10am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 20, 32 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada