Cáncer - Jueves 30 de agosto: ¡Todo es posible, no descartes nada!

Este es el fin de semana de las aventuras románticas y las decisiones importantes dentro de tu vida amorosa, así que ¡no pierdas tiempo!
30 Ago | 12:00 AM EDT

 

No te dejes llevar por apariencias, canceriano, sobre todo este día en que tu regente, la Luna, estará en medio de un proceso de tránsito que puede cambiar tu paisaje afectivo en un abrir y cerrar de ojos. Ocurren cambios importantes dentro de tu realidad laboral que tienden a causar algunas molestias o interferencias pasajeras. Las circunstancias que te inquietan pronto quedarán superadas. El azar te depara una grata sorpresa y la posibilidad de recibir un regalo inesperadamente.

 

Amor

Este jueves nos encontramos en el umbral de la Luna azul de agosto. Entérate de todo haciendo clic aqui.  También estará vacía de curso desde las 12:49 pm hasta las 5:32 pm hora del Este de Estados Unidos. Aquí está la explicación de qué significa "la Luna vacía de curso" y cómo debes aprovechar ese conocimiento. Ahora no es el momento de las tristezas, particularmente si estás iniciando una nueva relación o solidificando tus lazos sentimentales con alguien amado. La tónica que debe imperar es ¡vivir el presente!

Salud

Vigila el nivel de azúcar en tu sangre sobre todo si padeces de diabetes.Está muy favorecida en estos momentos excepto si padeces de afecciones respiratorias en cuyo caso podrías tener algunas complicaciones alérgicas. 

Trabajo

¿Preocupado por un traslado reciente en tu trabajo o la promoción a una nueva responsabilidad en tu empresa? Tú tienes la capacidad para enfrentar los desafíos, sigue tu intuición canceriana y apóyate en tus conocimientos y experiencia previos.

Dinero y fortuna

Este es el momento de los descubrimientos importantes, inclusive de los pagos atrasados que llegan en el mejor momento. Un hallazgo de un artículo que ya no usas representará dinero en una venta importante o subasta.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 9:15am, 10:15pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 23, 25 y 37

 

Visita ahora mismo tu sección de horóscopos y videos, también facebook y tus foros místicos ¡No te los pierdas!