Cáncer - Jueves 3 de noviembre: ¡Importantes eventos!

Te asombrarás de la forma expedita en que solucionas lo que parecía imposible, un buen amigo te dará sorpresas gratas. Recibes una visita que te alegrará el fin de semana.

Una habilidad recientemente adquirida te será muy útil. Tendrás la oportunidad de demostrar tu conocimiento y si combinas tu experiencia con un toque de originalidad conseguirás una promoción a un puesto donde te sientas más estimulado. El azar y los sueños están en tu horizonte hoy jueves en que tu regente va a finalizar el tránsito por un signo del elemento aire. Hay un toque de suerte en tu horóscopo. Un negocio que has estado planeando durante estos meses te dará el dinero necesario para sacar adelante tu economía.

Amor

La Luna continúa en Acuario y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Una invitación te colocará en el centro de una escena social en la que se acercarán a tu lado gentes muy interesantes. Estás en el umbral del nacimiento de nuevas relaciones sentimentales y afectivas las cuales transformarán tu vida amorosa.

Salud

Revisa tu estilo de vida y haz los cambios pertinentes. Este penúltimo mes del año es ideal para la reevaluación y tomar conciencia de lo que te beneficia y perjudica en términos de salud.

Trabajo

Si tienes que resolver algún asunto burocrático o un papel legal asociado con tu trabajo espera que termine este fin de semana ya que en los próximos días habrá un tránsito directo de Neptuno que te favorecerá mucho en todo.

Dinero y fortuna

Si estás considerando realizar un viaje para finales de año es menester que desde ahora ahorres y no “tires la casa por la ventana” comprando cosas que realmente no te hacen falta. Pon a funcionar tu talento especial para la economía y verás lo bien que te sale todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4= 9, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am y 4:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3 y 23