Cáncer " Jueves 3 de abril: Contratiempos inesperados

¿Te preocupa una actitud distante y fría de tu pareja? No saltes enseguida a conclusiones impetuosas. Más… Por Profesor Zellagro

No importa lo que pase, lograrás el éxito

Por el Profesor Zellagro. Si dices algo sin pensar y empiezas una discusión sin motivos serios podrías complicarlo todo y crear una tormenta en un vaso de agua. Si trabajas en tu casa, o desde tu casa, es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales o si debes asistir a una entrevista laboral. El tránsito del planeta de las comunicaciones a un signo espontáneo y juvenil en este jueves trae ideas nuevas y refrescantes a tu vida. Esa relación que no te conviene quedará en el pasado y ahora fortaleces lo que realmente te interesa y vale la pena.

Amor

La Luna, tu regente,  entra en el signo de Géminis a las 6:49 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno están retrógrados aún. Una nueva amistad que ha surgido recientemente en tu círculo social te inspirará a hacer algo diferente en tus relaciones amorosas. Serás una especie de confidente y conocerás secretos que te maravillarán sobre una persona que podría interesarte.

Salud

Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o problemas de índole alérgica. Evita lugares con sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios.

Trabajo

Tu sensibilidad artística está en alza y muchos de ustedes se sentirán bendecidos por la musa de la creatividad. Sigue esa inspiración y podrás emprender nuevos proyectos laborales hoy, y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios.

Dinero y fortuna

Si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor, como un automóvil, terreno, casa, finca, negocio o equipo costoso es muy importante leer todas las garantías, la letra menuda y cerciorarte de las seguridades ofrecidas.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada