Cáncer - Jueves 29 de septiembre: ¡Mide bien tus palabras!

Fíjate mucho en lo que dices, o haces hoy pues tus palabras pueden provocar discusiones por cuestiones carentes de significado o importancia. ¿Lo mejor? Ver, oír y hablar solamente si hay algo importante qué decir.

Tu regente transita por el intenso signo escorpiónido este jueves. Aléjate de las personas conflictivas y verás lo bien que te va en el amor. Una inspiración te conducirá al lugar que debes ir en el momento preciso. Atiende esas corazonadas que no te fallarán. Por otra parte, este movimiento astral acerca a ti a quien trata de ponerse en contacto contigo buscando la comunicación, la relación, inclusive el perdón y la amistad. No cierres esa puerta, mantén abiertas las líneas de intercambio inteligente.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estos últimos días del mes de septiembre serán reveladores para ti, canceriano. Inicias y sigues felizmente un romance con una persona interesante, tal vez quien menos pensabas. Un encuentro fugaz te hace pensar en aquello de "amor a primera vista".

Salud

Es importante que no pases por alto cualquier señal de alarma que podría presentarse en tu piel, como una mancha o lunar que cambia de color. Ante la duda consulta un dermatólogo.

Trabajo

La capacidad y experiencia que demuestras en la realización de tus empeños diarios dará frutos concretos. El reconocimiento te hará sentir satisfecho y con más deseos de sacar adelante esas tareas difíciles que nadie quiere acometer.

Dinero y fortuna

Es probable que tengas que poner algún dinero en cierta inversión, pero no lo escatimes porque para poder recibir, hay que dar, y en estos momentos las perspectivas son muy alentadoras para todos los negocios asociados con tu crecimiento económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am y 8:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8 y 31