Cáncer - Jueves 29 de noviembre: Un viaje en perspectivas

Con la Luna en la fase del plenilunio sigues recibiendo esas dosis de energía que contribuye a que lo veas todo desde dos puntos de vista muy claros
29 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Vas a poner los pies sobre la tierra antes de tomar decisiones, lo cual es estupendo, pero al mismo tiempo el plenilunio evoca en ti un tono fantástico en el que tus sueños y fantasías se convierten en el eje central de tu vida amorosa. Este jueves promete ser un día muy intenso, de actividades sociales y también reuniones familiares en el que van a suceder muchas cosas interesantes, alguna de ellas directamente vinculadas con tu pareja o familia. ¡Atento a todo lo que suceda, canceriano!

Amor

La Luna, tu regente, sigue en tránsito por el signo de Géminis en la fase del plenilunio, o Luna llena. Sigue el efluvio sentimental durante este fin de semana que por una parte te vuelve algo nostálgico, pero por la otra contribuye a que se acentúe tu empatía "la capacidad de entender mejor a los demás. Hay buenos pronósticos para tu relación.

Salud

Lo que decidas hacer dará buenos resultados y en poco tiempo verás como mejoras notablemente de tus padecimientos. JHay felices expectativas si tienes que operarte dentro de algunos días, ingresar en un hospital o empezar una dieta o tratamiento nuevo. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Estabas pensando en una cosa, y sale otra en el trabajo. No te desalientes por un cambio brusco en tus planes, sigue actuando con responsabilidad y verás los frutos. No hay ningún problema que no se pueda resolver cuando se actúa con constancia y determinación.

Dinero y fortuna

En pocos días estarás entrando en un negocio que te dará dinero y seguridad financiera. La suerte ha empezado a sonreírte y se comienzan a cumplir los buenos augurios de prosperidad que existen para ti en tu horóscopo canceriano.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29+2+9=11=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10, 30, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página