Cáncer " Jueves 29 de mayo: El aburrimiento surge de la repetición

Estas semanas previas a tu ciclo de cumpleaños canceriano vivirás una sorpresa tras otra. Más… Por Profesor Zellagro
29 May 2014 – 12:00 AM EDT

Te aguardan sorpresas muy gratas

Por el Profesor Zellagro. Una coyuntura sentimental te lanza a una aventura inesperada. Un sueño, una revelación te colocará en el camino del éxito. Te invitarán a una actividad social en la que habrá dinero. Cuando ocurran los cambios y encuentros inesperados que se vaticinan en tu horóscopo te servirán de motivo de alegría. No te causarán ninguna ansiedad ni problema en tu relación sentimental, más bien todo lo contrario. Ya te estás preparando para tu próximo ciclo de cumpleaños en unas semanas. El aburrimiento surge de la repetición.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Mercurio entra en Cáncer a las 4:12 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Esta doble combinación planetaria te vuelve muy creativo en todo, y por supuesto, en el amor. Es ideal para hacer algo distinto y salir de la rutina. Si quieres mantener viva la llama de la pasión en tu relación sentimental no te estanques, atrévete a ser diferente, canceriano.

Salud

Posiblemente en estos días que anteceden tu cumpleaños hayas experimentado algunas molestias ocasionales. No te inquietes, generalmente ocurre así. Sin embargo, si descubres síntomas anormales que perduren consulta siempre a tu médico para tu tranquilidad mental.

Trabajo

Este es un jueves intenso, de muchas responsabilidades, tareas y asuntos que debes resolver con diligencia para que no se te acumulen más. Limpia tus correos electrónicos, no dejes nada que sea obsoleto y viejo. Mientras menos cargas pendientes tengas más productivo será tu día.

Dinero y fortuna

Te van a pedir un dinero prestado. Cuidado. Cerciórate que quien así lo haga podrá pagarte. De lo contrario ya sabes que será algo perdido. Hay alguien muy irrealista que piensa que los billetes caen del cielo y podría embarcarte en algo que no tiene solidez. Mejor ahorra e invierte en cuestiones seguras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad