Cáncer - Jueves 29 de diciembre: Grandes transformaciones

Recuerda, este jueves puedes escuchar cosas que no te gusten, no las tomes como definitivas. Aplica tu experiencia antes de tomar decisiones.
29 Dic | 12:00 AM EST

Este jueves, con el tránsito de la Luna por un signo de tu mismo elemento se empiezan a abrir puertas que estaban cerradas. Es necesario un cambio, una manera diferente de ver la vida. Hay una oferta de empleo la cual te ayudará a mejorar tus condiciones laborales actuales y te beneficiará considerablemente. El arca del dinero te está dando vueltas y por eso debes mantenerte alerta. Si te invitan a un juego de azar, o te proponen una rifa, es muy probable que ganes, pero no te dejes arrastrar por caprichos.

Amor

La Luna continúa en Piscis, todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Evita la ironía y el sarcasmo pues son armas que podrían volverse negativamente contra ti y no tienen que ver nada con tu personalidad y carisma.

Salud

Hay una conexión mente-cuerpo muy intensa en este día. Tu organismo responderá muy bien a los masajes, acupuntura y tratamientos con agua o hidroterapia. Tu signo está recibiendo una buena influencia astral que te vuelve receptivo a este tipo de terapias.

Trabajo

Mantén siempre tu calma aunque escuches un comentario desagradable sobre tu persona iniciado en tu centro de trabajo. Tu actitud elegante, con clase y distinción, será las que te dará la razón y el apoyo. Finalmente todo quedará aclarado y tu posición laboral será más sólida aún.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas, haz lo que te dicte tu intuición y posiblemente ganes algo si te decides a intentar algún juego del azar. Ordena tus finanzas. En ese sentido tu signo sabe como poner cada cosa en su sitio y con un toque de imaginación lograrás aumentar tus ingresos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (12=3) y con el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am, 10:30am, 2:25pm y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 17, 22 y 26.