Cáncer - Jueves 29 de agosto: Te proyectas hacia algo novedoso

Ten cuidado con impulsos descontrolados que nada tienen que ver con tu naturaleza. Más… Por Profesor Zellagro

¿Hubo problemas? Tomarás de nuevo las riendas de tu vida

Alguien interesado en ti se te acercará con una promesa, atiéndelo, pero no creas enseguida lo que te diga, explora e investiga un poco más. O sea, no te guíes por las primeras impresiones ni las apariencias. Asumirás una nueva posición, estarás al frente de una oficina, taller o empresa dentro de pocos días. Al mismo tiempo, las amas de casa recibirán una alegría familiar al tener noticias de éxitos y prosperidad en su entorno pues la influencia de Júpiter en tu signo es muy intensa. Recibes un regalo que te conmoverá. Disfrútalo plenamente.

Amor

Hoy jueves la Luna, tu regente, continúa transitando por Géminis aproximándose a tu signo, Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Das pasos concretos en un camino de realizaciones sentimentales. El momento es de reunión, perdón del pasado y rehacer tu horizonte sentimental, sobre todo si han ocurridomalentendidos o discusiones entre ambos.

Salud

Si no tienes deseos de comer, no fuerces nunca tu organismo. Intenta vivir lo más armoniosamente posible con la naturaleza. Tú sabes hacerlo. Tu Ser Interno te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos.

Trabajo

Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. No te desesperes, aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y tendrás buenas noticias.

Dinero y fortuna

Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si esto ocurre podrías perder dinero. No confíes solamente en tu memoria, anota todo escrupulosamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:30am, 6:40pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 19, 28 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada