Horóscopos

Cáncer " Jueves 28 de noviembre: Comienzos prometedores

Tu vida amorosa se ha envuelto recientemente en una especie de vorágine sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Das pasos concretos en tu vida amorosa

Darás pasos concretos en tus relaciones sentimentales y comprenderás que las separaciones temporales era lo mejor para ti. Te sientes directamente estimulado a realizar tus proyectos de manera diferente. Sigue tus corazonadas porque tu realidad está adquiriendo una dimensión diferente. Esa persona que te interesa se acerca a tu paisaje afectivo de una manera directa y sin rodeos. No temas, da el primer paso y no te arrepentirás.

Amor

Hoy jueves la Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. El amor está llamando a tus puertas este día. Si estás libre es tu oportunidad, si tienes pareja, es el momento de consolidar tu vida sentimental fortaleciendo tu relación haciendo abiertamente lo que debes hacer.

Salud

Recuerda que tu signo se vincula directamente al pecho. Aparta unos quince minutos al día para efectuar ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna y mejorar tu capacidad respiratoria.

Trabajo

Una llamada de larga distancia, o un mensaje en la computadora, te pone en el camino de un viaje que representará un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición en tu empresa. No pases por alto ninguna proposición laboral.

Dinero y fortuna

Estás a punto de alcanzar ese destino financiero que con tanto esfuerzo has ido labrando. Hay una remuneración económica en camino así que prepárate para lo que viene que es muy bueno y promete un aumento de tus ingresos y posibilidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 12, 21, 27 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada