Cáncer - Jueves 28 de marzo: Luna en tu signo, excelentes pronósticos

Tu regente, la Luna, está en tu signo, espera lo mejor. Ahora tienes una onda intuitiva muy fuerte de tu parte, no habrá obstáculos insalvables.
29 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

La Luna está entrando en tu signo este jueves, algo maravilloso. Gozarás de una noche intensa y llena de pasión en tu relación pues tu regente te excita y mueve los resortes de tu intimidad. Si tienes pareja habrá una buena oportunidad de expresarte plenamente, y si no la tienes, aparecerá en tu vida. Este día, felizmente podrás superar esas barreras y demostrar a la persona amada como te preocupas por ella y lo significativo que es para ti. No calles, exprésate y verás como sale a flor de piel lo mejor de tu naturaleza.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Cáncer a las 6:08 pm hora del Este de EU.  El amor y la amistad están marchando tomados de las manos en este período en que tu regente se desplaza por tu signo. Donde menos piensas existe la posibilidad del romance. No te inquietes si empiezas a sentir una atracción muy especial hacia alguien que hasta hoy considerabas un amigo.

Salud

Quizás no fumes, pero haya personas a tu alrededor que así lo estén haciendo. Trata de mantener distancia pues tus pulmones están recibiendo ese humo indirecto y perjudicándose mucho.

Trabajo

Cuando las cosas parezcan empezar a complicarse en tu trabajo estarás recibiendo indicios de cambios favorables.  En este ciclo actual se renuevan muchas cosas obsoletas y una de ellas es una situación laboral indefinida.

Dinero y fortuna

Procura ser muy cuidadoso y no dejarte influir por la ambición de otras personas porque podrías cometer errores de juicio. Estás entrando en un ciclo prometedor donde el dinero entra en tu horizonte económico de manera constante y precisa.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el año (2012=5) y el mes (marzo=3) y por tanto: 2+5+3=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 8:25am, 10:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 27, 34, 36 y 47

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!