Cáncer - Jueves 28 de junio: Hay excitación y aventura en tu horóscopo

La influencia de tu regente, la Luna, desplazándose a un signo intenso y sexual te ayudará a poner ese toque picante y ardiente en tu intimidad

 

Mantente firme en tus posiciones actuales y nadie podrá complicarte. Este fin de semana ten cuidado con ciertos ofrecimientos aparentemente ingenuos, pero que tienen mucho doblez pues lamentablemente siempre hay personas cargadas de negatividad y frustraciones que tratan de molestar a los demás. No dejes que te irriten, pues te estarían manipulando, aprende a bloquear y neutralizar esas energía negativas. Es tu ciclo de cumpleaños y lo mejor te espera, pon de tu parte para conseguirlo.

Amor

La Luna entra hoy en el signo Escorpión a las 3:33 pm, hora del Este de EU. Se trata del movimiento de tu regente en tu elemento y en un signo afín al tuyo. Tiendes a estar muy susceptible y extremadamente sensible. No te angusties pensando que no te quieren ni te aman. Esas son ideas que sólo están en tu mente y debes alejarlas porque te causan más mal que bien.

 

Salud

Guíate por tu intuición y te evitarás contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza como corresponde a las necesidades de tu Ser Interno.

Trabajo

Un proyecto laboral estancado empezará a moverse después de la firma de un contrato importante  cierto arreglo que estaba pendiente. No te desesperes, aunque te parezca lento es lo mejor que puede pasar porque así será algo firme y no una quimera o emoción pasajera.

Dinero y fortuna

Existe cierta tendencia a pasar por alto entrevistas importantes así que anota bien todo lo que debes hacer en una agenda, tu diario o computadora pues si no tomas buena nota de las mismas podrías olvidarlas y perder una buena oportunidad de ganar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el jueves 28 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!