Cáncer - Jueves 28 de febrero: Alguien puede estar muy molesto, no lo tomes para ti

No siempre es fácil caerle bien a todo el mundo y si alguien se molesta contigo no lo tomes de forma personal, tal vez no tenga un buen día
28 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Concede siempre el "beneficio de la duda" antes de llegar a conclusiones

Generalmente tiendes a ser muy empático poniéndote en el lugar de los demás y tratando de causar buena impresión, agradando a los demás, pero al mismo tiempo, hay personas amargadas para quienes una nota de humor les resulta ofensiva. Es posible que te encuentres con alguien así, de ocurrir no tomes una respuesta poco cortés como algo personal, concede el beneficio de la duda y piensa que tal vez quien así reaccionó no está teniendo, simplemente, un buen día.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Libra donde entró ayer miércoles a las 8:02 am, hora del Este de EU. Tiempo de encuentros inesperados, particularmente para los que están solteros y en busca de una relación estable. Este ciclo que ahora tienes frente a ti a partir del próximo mes de marzo que se inicia mañana viernes es de movimiento social, vitalidad amorosa y vida íntima intensa, así que aprovéchalo al máximo.

Salud

Podrías experimentar un aumento súbito de la presión arterial en horas de la mañana. Si padeces de hipertensión debes revisarla, y si muestra índices mayores de los normales llama a tu médico o toma las medidas que acostumbras.

Trabajo

Estos días tendrás diferentes responsabilidades, pero las podrás asumir convenientemente ya que tu inteligencia natural, unida a tu extraordinaria capacidad de trabajo contribuirán a que hagas en un día lo que a otros les toma más tiempo.

Dinero y fortuna

Es importante que hagas algunos ahorror y economías para tener el dinero que necesitas para esa inversión tan importante con la cual has pensado comprar un terreno, casa, automóvil, computadora o realizarás un viaje.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 9:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3, 14, 25 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!