Cáncer - Jueves 28 de abril: Aprendes más de tu vida amorosa

Aplica tu entusiasmo en algo positivo y verás como se traduce en dinero y mejoras laborales, pero cuidado si exageras en el amor porque darías la impresión de ser altanero, muy orgulloso o prepotente.
28 Abr | 12:00 AM EDT

No tomes ninguna decisión en momentos de gran alegría, o tristeza, porque después las lamentarías. Vive con menos preocupaciones y más confianza en tus posibilidades. Las oportunidades se presentarán de manera poco usual. Mantén una actitud receptiva y tus ingresos aumentarán. No te guíes por suposiciones y si vas a entrar en aclaraciones sentimentales con tu pareja piensa antes de hablar. Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado.

Amor

El 28 de abril del 2011 la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Profundiza en tu espacio y no confundas la soledad con la meditación. Si te sientes bien como estás no busques compañía a menos que la necesites verdaderamente. Este período con tu Ser interno te ayudará mucho a crecer interiormente y saber tomar la mejor decisión.

Salud

La Luna te envuelve con un tono de salud intenso que te ayuda a superar crisis emocionales así como a salir airosamente de problemas físicos que te han estado preocupando recientemente. Tranquilo, no hay nada grave.

Trabajo

Pon a funcionar el entusiasmo canceriano en todo lo que hagas para que se revierta de forma positiva en resultados concretos. La rutina podría matar tu creatividad y debes hacer algo para sacudirla de tu vida y triunfar como te mereces.

Dinero y fortuna

Si por tu mente ha pasado la idea de comprar finalmente el sitio donde vivirás con tu familia, hoy es un buen día para empezar a buscarlo y dar los primeros pasos. La casa de tus sueños te está rondando en tu horizonte personal.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto:1+4+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am y 9:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2 y 33.