Cáncer - Jueves 27 de octubre: Superarás las situaciones inquietantes

Es un día para disfrutarlo con los tuyos, vivir una noche romántica junto a tu pareja y dejar atrás las amarguras pasadas. Disfruta la energía residual del novilunio de ayer.
27 Oct | 12:00 AM EDT

Puedes sentirte algo inquieto por rumores que has venido escuchando asociados con cambios en tu trabajo y temes perder tu empleo o sufrir algún traslado que no te satisfaga. Por el momento todo parece continuar como siempre, así que no te preocupes. Las ondas ambientales existentes en tu horóscopo con el tránsito de tu regente, la Luna, a un signo de tu elemento agua, tienden a impulsarte al derroche. Ten precaución con tus tarjetas de crédito pues podrías empezar a comprar, gastar y comprometerte en deudas inútiles.

Amor

La Luna continúa, hoy jueves, en tránsito por Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu personalidad, vibrante y decidida, será el foco que hará girar a ti las miradas curiosas de los demás y vas a estar en el centro de la atención. Aprovecha esta onda para conquistar lo que buscas en el amor. Tú sabes como convertir algo negativo, en una energía positiva.

Salud

Tu salud está bien auspiciada en estos momentos, pero esto no quiere decir que te salgas de tu régimen y empieces a hacer cosas que tú sabes te comprometen, o hábitos negativos que debes superar y no reincidir.

Trabajo

Muy buenas las perspectivas para los cancerianos o cancerianas que están considerando seriamente algún tipo de trabajo doméstico, o con base en el hogar, computación, arreglos de casas y todo lo relacionado con las viviendas. Las inversiones en ese campo laboral están muy favorecidas.

Dinero y fortuna

El influjo del novilunio de ayer sigue impactando tu área económica. Es muy probable que recibas un dinero después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos pendientes. Lo esencial es que te concentres en lo que estás haciendo y no te dejes llevar por impulsos emocionales a la hora de comprar o vender.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito simple del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 11:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1 y 41