Cáncer - Jueves 27 de noviembre: No habrá obstáculos a tu iniciativa

Sigue el buen efluvio astral que te energiza e inspira a seguir adelante en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro
27 Nov | 12:00 AM EST

Tendrás unas semanas finales de año excelentes

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito de Mercurio, que es tu planeta regente, por  el signo de Sagitario a las 9:26 pm, hora del Este de EU. Urano sigue retrógrado. El impacto de tu regente, la Luna en estos momentos está sacudiendo toda tu vida íntima. Te asombrarás de cómo reaccionan esas personas que están cerca de ti, no habrá límites a lo que puedas lograr.

Salud

Los problemas de salud que tienen que ver con las vías respiratorias y las alergias muestran un grado excelente de recuperación y a partir de ahora notarás como cada día de vas sintiendo mejor. Sigue tus tratamientos, no te excedas ni tampoco te limites. La medida es un tesoro.

Trabajo

Muy buenas perspectivas para ti puesto que ahora estás haciendo lo que siempre debiste hacer: poner los pies sobre la tierra aunque mantengas la cabeza en lo alto para las cuestiones sublimes. De esa manera tu área laboral no se verá afectada en lo más mínimo y tendrás unas semanas finales de año excelentes.

Dinero y fortuna

Cuando más apretado te sientes desde el punto de vista económico descubres la forma de resolver los problemas con decisión y entusiasmo. Las cuestiones difíciles del pasado se arreglan, este es tu ciclo del desarrollo económico, de las resoluciones importantes en materia de dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada