Cáncer " Jueves 27 de marzo: Encontrarás el amor donde menos piensas

Recibes noticias alentadoras relacionadas con un evento próximo donde hay un romance en ciernes. Más… Por Profesor Zellagro
27 Mar | 12:00 AM EDT

Un romance en ciernes que satisfará tus deseos más íntimos

Por el Profesor Zellagro: Con el tránsito de tu regente, la Luna, desde el elemento aire hasta el agua, que es el tuyo, te encontrarás  en un buen camino para recuperarte económicamente y tus finanzas mejorarán mucho. Sin embargo, necesitarás emplear tu tacto social y toda tu inteligencia para lidiar con una persona muy susceptible que puede estar causando problemas en tu vida social o amorosa y que no debes darle entrada más de lo necesario.

Amor

La Luna, tu regente, termina su tránsito por Acuario y entrará en Piscis -un signo afín contigo y de tu mismo elemento, agua, a las 7:12 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Estás en el camino del éxito amoroso así que no te dejes desanimar por ningún contratiempo transitorio. Quien te interesa está buscando tu calor, pero se siente indeciso o indecisa por no saber exactamente cuál sería tu reacción en un momento determinado. Debes inspirarle confianza.

Salud

Concédele una oportunidad a los medicamentos y planes de salud que estás recibiendo. No se puede obtener mejoría de la noche a la mañana sin constancia, y tu signo es persistente y puede lograrlo, lo importante es que no saltes de una cosa a otra.

Trabajo

Las primeras horas del día pueden causarte cierta tensión debido al movimiento de tu regente, pero luego todo eso se arregla. Debes concentrarte en tus asuntos principales y no estar haciendo muchas cosas simultáneamente porque terminarías haciéndolo todo precipitadamente y con premura.

Dinero y fortuna

Algo inesperado sucede en tu escenario económico, tal vez un pago atrasado o un cheque que estaba perdido. Esta situación te regocijará y te permitirá salir airosamente de tus dificultades económicas y realizar nuevas inversiones y planes.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 27=9, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:20am, 5:30pm y 7:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 25, 33, 45 y 50 Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada