Cáncer - Jueves 27 de febrero: Surge algo nuevo en el amor

Una palabra tuya arreglará los malentendidos o los problemas de comunicación. Más… Por Profesor Zellagro

Tendrás frente a ti un reto que superarás exitosamente

Es importante que no descuides tus relaciones personales puesto que durante este ciclo planetario hay cierto estado confuso asociado al tránsito retrógrado de Mercurio  como está sucediendo durante este período. Ten paciencia, pero no te dejes manipular sentimentalmente por quienes tratan de crearte ideas de culpabilidad que no tienen que ver nada con la realidad que estás viviendo en estos momentos. El amor y la fortuna te esperan, ya lo verás.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Mercurio y Júpiter siguen aún retrógrados. Este último lo está haciendo en tu signo canceriano y por ese motivo es posible que te sientas algo confundido respecto a los sentimientos que estás albergando hacia cierta persona que aún no acabas de definir.

Salud

Este ciclo puede alterar tus patrones de sueño y causar insomnio. Un té descafeinado antes de irte a la cama o unos ejercicios respiratorios, una buena lectura o un vaso de leche tibia podrán ayudarte sin necesidad de somníferos.

Trabajo

Estarás ascendiendo en tu empresa y ocupando cada vez mejores posiciones, y esto, lamentablemente, muchas veces engendra envidias y situaciones negativas. Actúa con sensatez y prudencia, no contestes mal a tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

El tiempo es bueno para comprar e invertir en bienes raíces y terrenos. También hay claridad en las ventas y si te mueves en ese sector lograrás aumentar tus ingresos. Ve preparando las maletas porque se aproxima un viaje prometedor.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, es decir lo que equivale sumar el día de hoy (27=9) con el mes (2) y el año (2014= 7) y por tanto: 9+2+7=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 8:25am, 10:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 26, 33, 35 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada