Cáncer - Jueves 26 de mayo: Se fortalecerá tu voluntad

Los encuentros de contenido social o laboral están sumamente bien auspiciados y en pocos días lograrás resolver lo que antes te costaba más esfuerzo y dificultades. Se fortalece tu voluntad canceriana.

Cierto freno que podrías estar experimentando tómalo positivamente porque es una señal para ganar tiempo y no tomar una mala decisión causada por la precipitación y tus deseos de tener dinero fácil y rápido. Espera antes de lanzarte a derroteros nuevos en tu vida sentimental y no te arrepentirás. Contarás con una mano amiga que te ayudará en tu trabajo pues su experiencia y conocimientos serán muy valiosos para ti al asumir una responsabilidad nueva o encontrarte frente a un equipo con el cual no estás familiarizado.

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy en el signo de Aries a las 7:37 pm hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. La onda de suerte que te envuelve también te toca sentimentalmente y el amor ocurre a primera vista en los lugares menos pensados. Las buenas congruencias astrales presentes te colocan frente a quien podría convertirse en esa persona que has idealizado en tus fantasías y sueños.

Salud

Si sientes malestares en el cuerpo revisa los pies porque en esos órganos puede estar la respuesta que buscas. Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te harán mucho bien.

Trabajo

Surgen nuevos caminos en tu horizonte laboral y tal vez debas alternar un empleo o mudarte a otro lado. Si es así, no te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe como aprovecharlos adecuadamente.

Dinero y fortuna

En pocos días estarás recibiendo promisorias noticias relacionadas con un dinero pendiente que estaba en manos de abogados y litigantes asociado a una compra importante. Llegará en el momento oportuno, cuando más lo necesites y mejor uso puedas darle.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto 8+5+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 10:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7 y 44