Cáncer - Jueves 26 de junio: Te proyectas con seguridad en el futuro

Lo que decidas en este ciclo se proyectará de una manera decisiva en tu período de cumpleaños. Más... Por Profesor Zellagro

Vives en el presente sin olvidar echar raíces para el mañana

 

Por el Profesor Zellagro. En cuestiones sentimentales, debes actuar con pies de plomo pues hay quien merodea a tu alrededor para sonsacar a la persona que amas e intentar una separación o malentendido. ¡No bajes la guardia y desconfía de alguien demasiado interesado en tus asuntos privados! Mientras dure este tránsito planetario evita contar tus intimidades o cuestiones de pareja a personas ajenas a tu círculo de mayor confianza pues podrías verte envuelta en una situación desagradable.

Amor

La Luna entra este jueves en Cáncer a las 4:06 pm, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. En el amor se suscita una ligera confusión, pero afortunadamente la aclaras y todo queda mejor que antes. Esta es una etapa de cumpleaos cargada de ilusiones.

Salud

Tu salud recibe también un buen impacto de voluntad así que haz todo lo que tienes pensado para lograr lo que buscas y mantener tu figura y peso.

Trabajo

Durante esta última semana de junio ten cuidado porque se te acercará algún compañero de trabajo poco diligente arrimándose a tu lado para que le saques las castañas del fuego. No te dejes manipular por perezosos.

Dinero y fortuna

La energía que impera en esta etapa es de cambios y decisiones, vas a descubrir nuevas formas de aumentar tus ingresos notablemente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada