Cáncer - Jueves 26 de julio: Una noche inesperada en tu vida amorosa

Notarás una transformación a tu alrededor que te proyectará de forma positiva hacia lo novedoso y cambiante. El amor reina a tu alrededor.

 

Este jueves está ocurriendo una cuadratura entre tu regente y el Sol. Se trata de la fase cuarto creciente de la Luna. Para aprovechar mejor este aspecto te invito a entrar en el tema correspondiente a las fases de la Luna haciendo clic aqui. Es un día de regocijo y alegría en el que se van a solucionar cuestiones pendientes y definirás una situación que no estaba del todo clara. La rutina y el aburrimiento matan la pasión y el amor, esta noche ponle un tono rejuvenecedor a lo que hagas y te asombrarás de los resultados que obtienes.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión. Si aún no has visto los videos con las predicciones correspondientes a esta semana para tu signo Cáncer entra y haz clic aqui. Cuidado con las falacias y espejismos sentimentales pues ahora empiezas una nueva vida en tu panorama sentimental. No entregues tu corazón al primero que surja prometiéndote tesoros que no existen. 

Salud

No te dejes sugestionar y reacciona inteligentemente frente a las tribulaciones y quejas de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus lamentos y preocupaciones y ¡hasta hacerte sentir síntomas irreales en tu cuerpo!

Trabajo

Durante este período que está transcurriendo posterior al fin de tu ciclo de cumpleaños separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se están aplicando actualmente.

Dinero y fortuna

A partir de este jueves comenzarás a darte cuenta de diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto:8+7+5=20=2, pues en Numerología todos los totales se reducen a dígitos simples. A continuación son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 5:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16, 22, 34 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!