Cáncer - Jueves 26 de febrero: Ocurren circunstancias insólitas

Hay nuevas circunstancias dentro de tu paisaje astral que te forzará a tomar medidas más concretas en todo. Más... Por Profesor Zellagro

Saldrás muy bien de ciertos aprietos económicos

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Te satisfarás totalmente con las reacciones que tendrá esa persona que pensaste te había olvidado o que ya no representabas nada en su vida. Todo es posible durante estos días y cuando el amor es real, no hay obstáculos ni impedimentos que puedan complicar tu situación sentimental.

Salud

Los problemas de salud que tengan que ver con los pies, la piel y las extremidades en general requieren una mayor atención pues durante estos últimos días del mes de febrero estás muy vulnerable en esas áreas de tu cuerpo.

Trabajo

Tranquilo, canceriano, poco a poco irás recuperando lo que pudiste haber perdido debido a un mal procedimiento o una actitud incorrecta de alguien en tu entorno laboral. Si estás sin empleo aún, no te inquietes pues pronto tendrás lo que necesitas, simplemente sigue con entusiasmo y ve en pos de tus metas.

Dinero y fortuna

Una de las peculiaridades que siempre asombran a todos y está relacionada con tu signo canceriano es la facilidad que tienes para salir de tus apuros o aprietos económicos cuando estos surgen. Estos últimos días de febrero habrá pruebas de esa bien ganada fama.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada