Cáncer - Jueves 26 de enero: Una corazonada que se cumple

No te intimides por lo que te digan las gentes conflictivas, tú sabes salir siempre adelante. La Luna te inspira al transitar hoy jueves or tu elemento.
26 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Una situación sentimental difícil se aclara y surgen las soluciones, la palabra esperada que cambia drásticamente tu paisaje amoroso y te inspira. El comercio con el extranjero, los asuntos de turismo y los viajes de negocio están recibiendo una buena influencia planetaria. Si te interesa ese sector laboral y estás desempleado este jueves es un buen día para procurar un en esos sitios. Si trabajas en ese campo, tendrás éxito. Tu éxito será notable en cuestiones laborales pues cuando una puerta se cierra otras se abren.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y te sientes algo inquieto, piensas demasiado en lo que pasó entre tú y esa persona. No te culpes, ni culpes a los demás, más bien analiza. ¿Eres demasiado celoso, posesivo, exigente? Estudia tus reacciones y mejóralas. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

La Luna en el elemento agua puede afectar los líquidos del cuerpo y como hoy está ocurriendo ese aspecto planetario con tu regente podrías tener dificultades si padeces de los riñones o la vejiga. No hagas nada que desequilibre tu salud. Bebe más agua pura.

Trabajo

Este día se traducirá en un jueves positivo pues recibes noticias de quien ahora te está conectando con un trabajo mejor remunerado del que ahora tienes. Una llamada telefónica o un correo electrónico será el inicio del cambio laboral afirmativo.

Dinero y fortuna

Evita comentar tus planes de dinero con personas ajenas a tu círculo más íntimo y no te dejes llevar a situaciones extremas por los nerviosismos de gentes emocionalmente inestables que en su ansiedad te envuelven a ti también.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am, 10:20am, 11:30pm y 12:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 21, 28 y 33