Cáncer" Jueves 26 de diciembre: Una oportunidad estupenda

Aprovecha lo que ahora se está presentando en tu vida, canceriano, durante este ciclo. Más… Por Profesor Zellagro

Aprovecha lo que ahora se presenta en tu vida

A partir de los primeros días del año que está a punto de comenzar podrás conseguir lo que te propongas, por eso es tan importante que no te desvíes de tus planes y proyectos y hagas lo que tienes que hacer de una manera concreta y directa. Brillarás como nunca en una actividad donde tendrás muchos ojos puestos sobre ti, insiste y lograrás esa posición que parecía inaccesible. La influencia de Júpiter, retrógrado en tu signo, te servirá como un freno para no lanzarte a una aventura que no te conviene en estos momentos.

Amor

Hoy jueves, la Luna sigue transitando por el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Venus continúan retrógrados. Si hubo alguna desilusión o desengaño no olvides que la vida es un constante maestro que nos va indicando a cada momento lo que debemos realizar. Aprovecha esas lecciones y saldrás exitosamente de una prueba de amor.

Salud

No hagas nada que pueda comprometer tu salud ni te lleves por impulsos temerarios. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza. Pon de tu parte para combatir el estrés.

Trabajo

No te dejes manipular por gentes impertinentes que te llenan la cabeza de humo con sus ideas huecas. Podrás aplicar tu fuerza de voluntad para contrarrestar la negatividad de quienes buscan envolverte en sus problemas personales y te alejan de tus metas concretas.

Dinero y fortuna

Independientemente de lo que podrías pensar en estos momentos, felizmente, estás en un sendero correcto para cosechar lo que te empeñes en cuestiones de dinero. Recibes lo que buscabas después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos pendientes. Lo tendrás todo listo para el nuevo año.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 9:35pm, y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 17, 25 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada