Cáncer - Jueves 26 de abril: Una noticia feliz cambiará tus perspectivas

Hay perspectivas dinámicas diferentes dentro de tu escenario sentimental que te acercan a una persona que hace tiempo no veías y que resurge en tu vida.

 

Hoy jueves que tienes a la Luna en tu signo proponte metas realistas que te permitan superar aquellas debilidades y problemas que deben ser resueltas de una forma expedita y directa, sin rodeos ni dilaciones. Lo que decidas hacer en este día será muy significativo en tu futuro próximo. No te hagas esquemas ni planes rígidos mentales sino ve fluyendo con las circunstancias. Las combinaciones astrales son favorables, y lo único que debes hacer es ir actuando cada hora del día según se vayan presentando las nuevas situaciones.

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Cáncer a las 12:43 am, hora del Este de EU. Las situaciones emocionales que te preocuparon en el pasado y tuvieron un impacto negativo en tu relación de pareja están siendo superadas y enfrentas tu vida amorosa con una nueva visión, más decidida y acorde a las circunstancias actuales.

Salud

Si no tienes recursos ni un buen seguro médico explora este jueves las diferentes alternativas y posibilidades que existen porque así te sentirás mucho más tranquilo.

Trabajo

Es hora de combinar tu tiempo de descanso con tu trabajo. Hoy jueves es buen día para dedicar tus energías extras al hogar, el jardín, los arreglos domésticos y poner en orden tus asuntos personales cuando regreses de tu empleo. Esto te ayudará a normalizar tu vida.

Dinero y fortuna

Las posibilidades son mayores en este ciclo y se avecinan ingresos extras. El dinero que tienes invertido está empezando a rendir frutos y si revisas hoy tus cuentas te encontrarás con una mejor posición financiera que en el año pasado, a pesar de todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 8+4+5=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 27, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.