Cáncer - Jueves 25 de septiembre: Una respuesta que no esperabas

Renace lo que pudo haberse enfriado, pero que ahora felizmente vuelve a brillar de forma intensa. Más... Por Profesor Zellagro
25 Sep | 12:00 AM EDT

Combinas tu inteligencia con tu intuición canceriana a la hora del amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa en Libra e impera el efecto del novilunio recientemente ocurrido como puedes ver  haciendo clic aqui!  Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Tu sensibilidad canceriana te inspira y a partir de estos momentos recuperas terreno que habías perdido. El amor te envuelve con un tono fresco, un hálito lleno de alegrías y descubrimientos sensuales.

Salud

Concéntrate en la solución de tus problemas, cada cual en su tiempo, y verás como mejoran tus dolencias. Recuerda que muchos dolores físicos se derivan de tu estado mental. No podrás resolver unos sin solucionar otros. Tu signo es muy impresionable.

Trabajo

Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller o lugar donde estás empleado. No te impacientes por lo que no puedes resolver en estos momentos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada