Cáncer - Jueves 25 de agosto: Luna en tu signo ¡intuiciones!

Por un lado querrás salirte con la tuya, quizás discutir un poco más de la cuenta, pero por otro podrás equilibrar tus reacciones. Trata de encontrar el justo medio y así te evitarás situaciones ansiosas.
25 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Con la influencia energizante de la Luna, tu regente, en tránsito por tu signo canceriano te encuentras en el medio de una onda sanadora que revitaliza tu organismo y te ayuda a recuperarte de problemas de salud asociados con trastornos en la piel, quemaduras, fracturas o situaciones similares. La vitalidad planetaria te envuelve hoy. Termina con las indecisiones pues es la única forma de terminar lo que te has propuesto realizar. Pueden surgir contrariedades, pero con tu buena disposición, las lograrás resolver.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este movimiento lunar en tu signo te inspira y sobre todo ayuda a encontrar las palabras adecuadas para limar asperezas y sacar adelante tu vida afectiva.

Salud

No te desanimes si has engordado algo. Sigue tus planes pues si te dejas llevar por el desaliento esos pocos kilos de más seguirán creciendo y la situación se te escapará de las manos.

Trabajo

Estás en el período de los trabajos extras y las actividades fuera de tu horario de trabajo. Lograrás más si inviertes un par de horas en hacer lo que te agrada pues tu productividad aumentará en ese tiempo y rendirás más.

Dinero y fortuna

El dinero está sonriéndote y aunque de repente incurras en un gasto inesperado, no te inquietes pues todo volverá pronto a la normalidad y disfrutarás de un período de bonanza económica merecido.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 11:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9 y 36