Cáncer - Jueves 24 de mayo: La Luna en tu signo aviva tu entusiasmo

Este es el fin de semana de las sorpresas, las invitaciones sociales inesperadas, los cambios de fortuna. La Luna canceriana aviva tu entusiasmo.

 

El tránsito de tu regente revoluciona totalmente tu mundo sentimental. Tal vez debas terminar una relación, de falsos amigos o de un romance incipiente. De ser así, no esperes más y vive esta etapa con una óptica vital que te ayude a sacar adelante tu vida exitosamente. Hay una persona que se te aproxima con buenas noticias. Lo que esperabas se empieza a materializar, pero es preciso que no te diluyas en cuestiones menores sino que concentres bien tu energía en lo realmente importante.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por tu signo, Cáncer y el planeta Mercurio entra directo en Géminis a las 6:12 am, hora del Este de EU. En estos momentos tu signo trae el presente evocaciones, nostalgias y recuerdos.  No te sientas atado al pasado y vive el presente. La vida transcurre ahora y tu futuro depende de lo que hagas en estos momentos y como construyas tu propia realidad.

Salud

Por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la noche así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama.

Trabajo

Te sentirás muy respaldado por tus ayudantes y colaboradores quienes ven en ti tu responsabilidad, seriedad y buena intención. El éxito en tu trabajo dependerá siempre de una actitud sencilla y modesta frente a los demás desprovista de autosuficiencia o arrogancia.

Dinero y fortuna

Haz las cosas a tu modo, pero consulta con expertos si hay dinero por medioy ábrete a las críticas constructivas porque en esta etapa el dinero llega a tus manos con mucha rapidez, pero también se escapa si no lo sabes invertir adecuadamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 4:25am, 3:40pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy 11:00am, 12:25am, 8:40pm y 9:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!