Cáncer - Jueves 24 de marzo: Estás muy intuitivo

Recibirás una sorpresa muy agradable en la forma de un regalo de quien menos esperas. Podría ser inclusive un anillo de compromiso o un objeto de oro o plata que representará un aumento de tu fortuna.
24 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Este jueves no combines tu trabajo con tu vida personal porque en este día, con la influencia lunar tiendes a llevar a tu empleo tus asuntos familiares y esto podría causarte contratiempos si te están llamando mucho por teléfono o visitando. Recibirás una sorpresa muy agradable en la forma de un regalo de quien menos esperas. Podría ser inclusive un anillo de compromiso o un objeto de oro o plata que representará un aumento de tu fortuna y será un índice de tu prosperidad económica.

Amor

Es jueves 24 de marzo del 2011 y la Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto Saturno que continúa retrógrado. Si sigues los impulsos de tu corazón estarás pasando una noche inolvidable junto a una persona muy singular. Si los asuntos que tienes programados para hoy no son urgentes, aplázalos y dedica tu tiempo a ese encuentro sentimental imprevisto.

Salud

Tus capacidades creativas te ayudarán notablemente a superar las limitaciones naturales que puedes estar sufriendo en estos momentos como consecuencia de alguna condición física, enfermedad o dolencia. Todos se asombrarán de tu iniciativa.

Trabajo

No te adelantes a un acontecimiento que aún no ha ocurrido. Si empiezas a hacer conjeturas y a dispersar rumores podrías verte envuelto en una situación comprometedora en tu trabajo. Elude el contacto con personas conflictivas.

Dinero y fortuna

Antes de presentar una nueva idea laboral en tu trabajo, o un esquema para hacer dinero, verifica todos los documentos y detalles que obran en tu poder los cuales te permitirán enfrentar cualquier situación en una posición más ventajosa y mejor preparado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 24 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 4:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 15 y 32